te vigilo


3 ene 2015

Mini Juego Nitro+Chiral R+18... Juegalo ya!!! que esta buenisimo *Q*

Holitas!!! con todos los pandosos lectores @.@  -no le hagan caso, es que no ha dormido nadita-
Buenooo... dejemos a la vosecita de mi subconciente a un rincon y centremonos en el tema.

*Creadores(?)

La verdad no he entendido muy bien de donde vino el juego este,*lo se publico y ni idea de que escribo.. pos SI* .. el punto es que el juego esta asi como nos gusta.. osea Bien Hardoso XD 

*¿Como se juega?

Pues el juego es muy basico en si, lo que tienes que hacer es "meterle" algunos objetos al tan zuculento trasero del personaje que elijas, y pueden ser de todo tipo desde manzanas, cargadores, pulpos entre otros *-*, en el jueguillo podras jugar con los personajes principales (Ukesillos) de los juegos de Nitro+Chiral.


Y para no aburrir mas les dejo unas imagenes del juego y al final del Post esta el botoncito para descargarlo.. feliz descarga y muchas huellitas con amor(?)

Aoba - Dramatical murder







Konoe - Lamento beyond the void




Youji - Sweet pool



Akira - Togainu no chi



Si te gustaron las imagenes.. que esperas para descargarlo!!!!!

 Click Aquí


Feliz descarga!!..

No te olvides: "Comentar no cuesta nada"


7 comentarios :

  1. como puedo elegir otras opciones en el juego °///°... ya descargue el juego y me gusto mucho *O*/ Gracias!... pero no se como elegir otros objetos en el juego .. >///<

    ResponderEliminar
  2. roshiberu-sanagosto 04, 2017

    las imagenes se ven muy cheveres estoy por descargarlo de verdad me gusta tu pagina no la abandones

    ResponderEliminar
  3. No se como se juega, cuando selecciono el personaje me manda nuevamente al menu de comienzo, ¿Me ayudan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que hago si selecciono un personaje y se vuelve la la pantalla de inicio o se sale

      Eliminar