te vigilo


30 dic 2014

Shimejis!!! VEN !!!!...... y descarga los que mas te gusten!!!!




Bienvenidos a un nuevo post.
Hoy les traigo unos shimejis super tiernos como el de Aoba *-* y otros variaditos que encontré.
Recalco que no son de mi autoria, credito a los respectivos autores.

*Para empezar:

¿Que es un shimeji?¿Están hechos de chocolate?

Pues no.. aunque seria bueno.. en fin ushimeji es una mascota de escritorio.
Esta paseará, correrá, se sentará, jugará alrededor la ventana de la pc.
Aparte, también se multiplican ( pprácticamentellenaran tu pantalla y aveces Arrojan las ventanas fuera de la pantalla.

¿Como los instalo?¿Es dificil?

Bueno pues en si no se instalan y SI son super faciloness *en el buen sentido de la palabra jejeje*, simplemente tienes que ejecutar el archivo con nombre "Shimeji.exe" ó "Shimeji.jar"
después de eso, nuestro shimeji o mascota, aparecerá en nuestro monitor y harán todo lo que mencione (son una ternurita apoco no?)

Todos los shimejis tienen opciones (al darle click derecho) NO todos los shimejis tienen las mismas opciones, ustedes deberán descubrir cada opción.

¿Como los cierro?... Me incomodan

Pues la verdad aveces se tornan molestos, porque pueden llegar a invadir toda la pantalla y no te dejan trabajar, pero para eso puedes controlarlos de varias formas

1-. Una por una;
Lo puedes hacer dándole click derecho a cada shimeji, si haces eso te apareceran varias opciones (dependiendo del shimeji, ya que algunos solo tienen una opción) dale click a la ultima opción y listo.

2-. Quitarlos todos
Para esto tienes que ir a la barrita de tu pantalla y le das click derecho al icono del shimeji y de igual forma clikeas la ultima opción (soy malisima explicando).... mejor lo dejo en imagen a ver si me entienden



Y  LISTO!!!!!.....

*Modelos:


Contiene:

- Ranma
- Aoba
- Neko
- Marry
- Kou
- K-on (viene con sonidos)
 Rape me!


Contiene:

- Haru
- Shintaro y Konoha
- Usami *-*
- Rin (viene con sonidos)
- Miko girl
- Eren
 Touch me!!



Contiene:

- Prussia
- Rin y Len Pantsu
- Shirata
- Nina
- Ayano
 Click aquí

*Te gustaron?:

Si tu respuesta es: Siii!!!.... damelos ahora XD.. entonces que esperas dale click debajito de cada pack hay un botoncito que dice descargar..
Contraseña: shimejisdepanda

 Suerte y Feliz descarga!!!!

Cualquier problema con los Links me avisan

Feliz descarga!!..

No te olvides: "Comentar no cuesta nada"




28 comentarios :

  1. OwO tendrás el shimeji de Seto (Mekakucity actors)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por escribir.. y lamentablemente tengo el archivo pero esta dañado, en caso lo encuentre lo estaré subiendo :D

      Eliminar
  2. no tienes el shimeji de misaki (junjuo romantica)??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón la demora *lo se son varios meses despues* lamentablemente aun no lo encuentro u.u.
      Cualquier novedad lo estare subiendo no te preocupes :D

      Eliminar
  3. estan muy hermosos gracias

    ResponderEliminar
  4. No me deja abrirlos :( me pide una contraseña

    ResponderEliminar
  5. ¿Podrías conseguir de Evangelion?....
    Me gustaría tener una pequeña Rei caminando por la pantalla.... :3

    ResponderEliminar
  6. no me deja abrirlos , me dice "introduzca la contraseña para el fichero decodificado" , como lo soluciono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´´shimejisdepanda´´ es la respuesta XD

      Eliminar
  7. holaa
    tengo un problem no me deja habria a usagi ni a rin que ago :ccc

    ResponderEliminar
  8. agan uno de rias gremory es lo unico q pido pls

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! y la canción aún más <3

    ResponderEliminar
  10. Eh... Podrias subir shimejis de Bts plox, e buscado muchos pero estan en otros idiomas y eso.

    ResponderEliminar
  11. oye,acabo de descargar los archivos y me sale que tiene contraseña,cual es :'v?

    ResponderEliminar
  12. No puedo abrir el de Usagi ;-;

    ResponderEliminar
  13. Hola, disculpen, disculpa... Quien sea. Necesito ayuda para encontrar a Ene-Chan, la quiero. Encontré una pero, no es muy dinamica. :c Ayuda.

    ResponderEliminar
  14. oye, cual es la contraseña por fis

    ResponderEliminar
  15. (algun dia cambiare eso de "hentai (google)" que no se como se puso jaja) tienes a black rock shooter?

    ResponderEliminar
  16. hola oye tienes alguno de high school dxd o de hajimete no gal es que quiero que rias gremory camine en mi pc :3

    ResponderEliminar
  17. Como consigo los de bts
    Sonblos que he estado buscando y no los encuentros

    ResponderEliminar
  18. ;w; me podes decir la contraseña..

    ResponderEliminar
  19. Mi yo pervertido pregunta si hay acaso la existencia de shimejis hentai? o algo por el estilo, disculpa la pregunta

    ResponderEliminar
  20. woooow icreibles, peeero la proxima vez pon un levi

    ResponderEliminar
  21. Los guarde de casualidad y ahora ya no quieren salir denuevo :,v

    ResponderEliminar
  22. oye y no tienes algo de fairy tail °>°? , no c quiero tener a algunos de esos en mi pantallita robandome cosas ;3

    ResponderEliminar
  23. OLAAAAAAAAAAAAAAAA no se si la dueña del post seguira con vida para solucionar mi problema,lo que pasa es que ya tengo descargado y despues haber puesto la contraseña me sale un mensaje al parecer japones y me manda a descar java per ya lo descargue varias veces y nada, mi problema es ese y no se si seguira viva la dueña por faaaa

    ResponderEliminar